Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección del Sombrero.
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyJue Mayo 05, 2011 12:19 am por Luis Albus Potter

» It will Last Forever {normal}
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyMar Nov 23, 2010 7:31 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyVie Oct 22, 2010 11:20 pm por Invitado

» Dunday College
El Hobbi mas raro - Miranda EmptySáb Oct 16, 2010 4:11 am por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyMiér Sep 29, 2010 4:12 am por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyMar Sep 28, 2010 5:27 pm por Mitchie

» x-men...¿creías que el había muerto?
El Hobbi mas raro - Miranda EmptySáb Sep 11, 2010 6:12 am por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyMar Sep 07, 2010 2:45 am por Mitchie

» Dark Paris [Foro Nuevo]
El Hobbi mas raro - Miranda EmptyDom Ago 29, 2010 4:15 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:14 am
Administradors & Moderadores
El Hobbi mas raro - Miranda ExpectroPatronum
El Hobbi mas raro - Miranda Gifdumbyyfenix[/center] El Hobbi mas raro - Miranda Gifhp1wingardiumleviosa
Compañeros
El Hobbi mas raro - Miranda Boton2pEl Hobbi mas raro - Miranda 6p6fzk El Hobbi mas raro - Miranda Sawaha10El Hobbi mas raro - Miranda BannerrriofEl Hobbi mas raro - Miranda BotonuEl Hobbi mas raro - Miranda Beyond-1El Hobbi mas raro - Miranda 257kmcl El Hobbi mas raro - Miranda LoolwqEl Hobbi mas raro - Miranda 1iikyhEl Hobbi mas raro - Miranda 600full-my-profileEl Hobbi mas raro - Miranda AfiliacionEl Hobbi mas raro - Miranda BotonlaladealistoEl Hobbi mas raro - Miranda 00000010El Hobbi mas raro - Miranda S4qc90El Hobbi mas raro - Miranda 2ex1tsm El Hobbi mas raro - Miranda 2bottonEl Hobbi mas raro - Miranda 33arnrrEl Hobbi mas raro - Miranda X22mfpEl Hobbi mas raro - Miranda 2ypdc7rEl Hobbi mas raro - Miranda 4lnj3l

El Hobbi mas raro - Miranda

2 participantes

Ir abajo

El Hobbi mas raro - Miranda Empty El Hobbi mas raro - Miranda

Mensaje por Sam Lawson Sáb Ago 21, 2010 8:03 am

Las clases aun no habian comenzado del todo por lo menos no las de Herbologia para mi buen gusto, pero a pesar de que la materia no era algo que me encantaria siempre los invernaderos habian sido un hobbi de descanso. Alli cuando ya nadie quedaba y solo estabas rodeado de silencio y de objetos inertes era algo placentero.

El dia estaba resplandeciendo poco a poco, mi imsomnio normal me habia despertado a mitad de la madrugada produciendo que no pudiera volver a conciliar el sueño nuevamente. Dando vueltas y vueltas en mi sala comun cuando ya el primer rayo de sol dio en mi ventana me cambie con mi uniforme escolar usualmente modificado y sali rumbo a los pasillos. Obviamente no esperaba cruzarme a nadie a esas horas, antes de salir de la sala comun habia reojeado el reloj "7:05" ¿Quien rondaria por alli?

Y alli me encontraba en el invernadero muerto de frio pero gustoso y disfrutando de la soledad de el lugar. Cruze mis brasos por mi adomen y suspire relajando mis musculos y sintiendo la brisa rosar mis mejillas. Seria un dia bastante agitado.
Sam Lawson
Sam Lawson
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Hobbi mas raro - Miranda Empty Re: El Hobbi mas raro - Miranda

Mensaje por Miranda A. Van Tassel Sáb Ago 21, 2010 8:09 am

Que aburrido era estar en la torre de ravenclaw, no habia nadie rondeando el lugar, asi que me encontraba más sola que una ostra asi que decidi ir a caminar, a esta hosra no debia de haber mucha gente asi que podria escabullirme muy facilmente por el lugar, ademas de que ningun prefecto me veria.

Me quite la túnica donde debajo tenia un jean y un top, solita tener ropa debajo por si acaso, luego agarre mi chaqueta y me la puse encima por el frio, luego sali de la sala común directo a las afueras de Hogwarts, habia algo lindo y atrayente que habia alli que me gustaba asi que siempre que estaba sola iba a ese lugar y me relajaba bastante.

En eso vi una sombra caminar al invernadero, siempre habia sido una chica de aventuras y de riegos, asi que con mi varita en mano empeze a seguir, vi como entro a uno de ellos por lo que lo segui, en eso visualize a un chico, decidi acercarme, al estar enfrente de él dije -¿podria?- dije señalando el lugar vacio junto a él mientras le daba un tierna sonrisa.
Miranda A. Van Tassel
Miranda A. Van Tassel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.