Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección del Sombrero.
¿You think you know me? # April Relation's EmptyJue Mayo 05, 2011 12:19 am por Luis Albus Potter

» It will Last Forever {normal}
¿You think you know me? # April Relation's EmptyMar Nov 23, 2010 7:31 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
¿You think you know me? # April Relation's EmptyVie Oct 22, 2010 11:20 pm por Invitado

» Dunday College
¿You think you know me? # April Relation's EmptySáb Oct 16, 2010 4:11 am por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
¿You think you know me? # April Relation's EmptyMiér Sep 29, 2010 4:12 am por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
¿You think you know me? # April Relation's EmptyMar Sep 28, 2010 5:27 pm por Mitchie

» x-men...¿creías que el había muerto?
¿You think you know me? # April Relation's EmptySáb Sep 11, 2010 6:12 am por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
¿You think you know me? # April Relation's EmptyMar Sep 07, 2010 2:45 am por Mitchie

» Dark Paris [Foro Nuevo]
¿You think you know me? # April Relation's EmptyDom Ago 29, 2010 4:15 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:14 am
Administradors & Moderadores
¿You think you know me? # April Relation's ExpectroPatronum
¿You think you know me? # April Relation's Gifdumbyyfenix[/center] ¿You think you know me? # April Relation's Gifhp1wingardiumleviosa
Compañeros
¿You think you know me? # April Relation's Boton2p¿You think you know me? # April Relation's 6p6fzk ¿You think you know me? # April Relation's Sawaha10¿You think you know me? # April Relation's Bannerrriof¿You think you know me? # April Relation's Botonu¿You think you know me? # April Relation's Beyond-1¿You think you know me? # April Relation's 257kmcl ¿You think you know me? # April Relation's Loolwq¿You think you know me? # April Relation's 1iikyh¿You think you know me? # April Relation's 600full-my-profile¿You think you know me? # April Relation's Afiliacion¿You think you know me? # April Relation's Botonlaladealisto¿You think you know me? # April Relation's 00000010¿You think you know me? # April Relation's S4qc90¿You think you know me? # April Relation's 2ex1tsm ¿You think you know me? # April Relation's 2botton¿You think you know me? # April Relation's 33arnrr¿You think you know me? # April Relation's X22mfp¿You think you know me? # April Relation's 2ypdc7r¿You think you know me? # April Relation's 4lnj3l

¿You think you know me? # April Relation's

2 participantes

Ir abajo

¿You think you know me? # April Relation's Empty ¿You think you know me? # April Relation's

Mensaje por April Cooper Lun Ago 16, 2010 12:03 am

¿You think you know me? # April Relation's Miley-Icon-miley-cyrus-7158872-100-100 http://images2.fanpop.com/image/photos/9700000/Miley-Cyrus-miley-cyrus-9700987-100-100.jpg" alt="" /> ¿You think you know me? # April Relation's Miley-C-miley-cyrus-8733872-100-100 ¿You think you know me? # April Relation's Miley-Cyrus-video-100x100

April Cooper
15 años Slytherin Quinto

April es una muchacha ruda y fuerte la cual no teme demostrar la rudeza que tiene dentro de si a los demás. Le importa muy poco sinceramente lo que piensen los demás sobre ella. Tiene un gran desprecio sobre los muggle y sobre todos aquellos que se junten con aquellas "criaturas" tan despreciables para ella. Orgullosa pero tímida al mismo tiempo. Efusiva, sobresaltada y obviamente callada. No suele sociabilizar.

« ◊ яєℓαςισиєѕ ◊ »

¿You think you know me? # April Relation's Blends-para-todos--original--------MileyCyrusBannerFlyOnTheWall

Familia
{Tenemos la misma sangre}

Mejor amigo
{Confío en ti plenamente}

Mejor Amiga
{Confío en ti plenamente}

Amigos de la Infancia
{Nos conocemos desde pequeños}

Amigos
{Personas con quien paso buenos momentos}

Amigas
{Personas con quien paso buenos momentos}

Conocidos
{Nos vimos por ahí}

Compañeros de Fiesta
{Sabemos como divertirnos}

Atracción
{Por alguna razón no dejo de mirarte}

Niegan sentimientos
{Jamás lo diré}

Amigos con derecho
{Algo más que una amistad}

Amor
{Love love}

Amor imposible
{Se que jamás sucederá}

Pareja
{Soy tuyo ahora}

Ex pareja
{Hubo algo .. Ya no}

+18
{Shhhh}

Odio
{Te odio}

Trato Hostil
{Solo por educación}
;; Sam Lawson

NOTA: {Con mayúscula para que entiendas}

Querida gente mágica y... no mágica Rolling Eyes
Dejaré esto muy claro y NO lo volveré a repetir,asi que pon atención o pagas las consecuencias. Perfecto... al momento de abrir esta ficha de relaciones ya te estás metiendo en problemas,luego en querer pedir un lugar ya te estás atreviendo a estar involucrado en mi vida y si esto sucede ¡ porfavor ser concretos e ir al grano !
El que diga la frase: ¿Me das un lugar? y sus derivados pasa inmediatamente a una nueva categoria llamada indiferencia y no tendrá ninguna chance conmigo.
Yo no seré la que decida sus lugares,solo puedo tranzar los sitios que me pidan, asi que utilizar la imaginación alguna vez en la vida Arrow

Atte .- April Cooper Cool


Última edición por April Cooper el Mar Ago 17, 2010 2:00 am, editado 1 vez
April Cooper
April Cooper
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Ni yo lo sé (:

Volver arriba Ir abajo

¿You think you know me? # April Relation's Empty Re: ¿You think you know me? # April Relation's

Mensaje por Sam Lawson Lun Ago 16, 2010 4:16 am

Oh me encanto la aclaracion xD Trato Hostil? :3
Sam Lawson
Sam Lawson
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿You think you know me? # April Relation's Empty Re: ¿You think you know me? # April Relation's

Mensaje por April Cooper Mar Ago 17, 2010 1:57 am

No lo dudo... Cool
Ya te anoto, pequeño Wink
April Cooper
April Cooper
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Ni yo lo sé (:

Volver arriba Ir abajo

¿You think you know me? # April Relation's Empty Re: ¿You think you know me? # April Relation's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.