Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección del Sombrero.
Jue Mayo 05, 2011 12:19 am por Luis Albus Potter

» It will Last Forever {normal}
Mar Nov 23, 2010 7:31 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 11:20 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:11 am por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Miér Sep 29, 2010 4:12 am por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Mar Sep 28, 2010 5:27 pm por Mitchie

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 6:12 am por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Mar Sep 07, 2010 2:45 am por Mitchie

» Dark Paris [Foro Nuevo]
Dom Ago 29, 2010 4:15 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Jul 07, 2013 2:17 am.
Administradors & Moderadores
[/center]
Compañeros

Ficha de Calypso

Ir abajo

Ficha de Calypso

Mensaje por Calypso S. Wolfstrong el Miér Ago 11, 2010 2:53 am

Nombre: Calypso Stephanie
Apellido: Wolfstrong
Edad: 17
Apodo: No tiene, piensa que tiene un nombre demasiado bueno como para ser reducido a un apodo
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Nacimiento: Athenas, Grecias
Casa a la que Perteneces: Slytherin
Sangre: Pura

Descripción Física: Calypso se considera una mujer de cuerpo exuberante y sensual que conserva curvas peligrosas y pronunciadas (valga la redundancia), cosa que suele llamar la atención. Posee facciones finas y atractivas a la visión, aunque suele da una apariencia fría y altanera. Tiene el cabello largo, de color negro azabache que generalmente lo lleva lacio. Lo que ella siempre quiere resalatar son sus labios carnosos y de color carmesí, tiene los ojos un poco rasgados y de un color azulceleste bastante claro, envidia de muchos. Tiene la tez blanca, aunque no pálida, pero sí levemente pigmentada.
Descripción Psicológica: Calypso, aunque para algunos aparente ser un dulce, no es precisamente eso. Es altanera, prepotente, extremadamente borde (únicamente con quien la provoca), detesta a la gente que se cree lo máximo, nunca se arrepiente de las cosas, es una de las pocas mujeres que llevan como lema: "Si ya está ¿para que arrepentirse?". Es extremadamente sensible, aunque solo algunos temas la hacen llorar realmente
Aún así no todo en ella es malo: con sus amistades si es un dulce y hasta se ríe con ellos, cosa que nadie logra. Uno de sus mayores defectos es que es bastante rencorosa y sobretodo vengativa por lo que mas vale no hacerle nada.

Hobbies: Tararear y leer
Manías: Comerse las uñas y el chocolate
Gustos: Casi nada, es decir, Calypso es una mujer reservada, generalemente tiende a ser antipática y casi nada es de su agrado.
Disgustos: Los sangre impura
Enfermedades: Ninguna
Nivel Económico: Alto


Historia: Calypso nació una cálida primavera el nueve de mayo de 1992, bajo el seno de una buena familia, en Grecia, su padre Calisto Wolfstrong, quien fue nombrado con el nombre de uno de los dioses griegos, decide no romper la tradición con su primera hija, aunque tampoco la segunda, Megára, rompió la tradición. El nombre Calypso, que en realidad se escribe Calipso, proviene de la mitología griega, como ya se ha dicho. Calypso, al nacer en una familia de sangre pura, nunca fue inconsciente de su realidad, ni de su mundo, siempre creció rodeada de magia y de los misterios.

Cuando ella tenía la edad de ocho años, sus padres, Cassandra y Calisto murieron en una explosión provocada en el ministerio de la Magia de Grecia, Megára y ella lamentaron mucho la pérdida de sus padres, y juraron vengar a sus padres. La familia de Calypso era una de las múltiples familias seguidoras de Lord Voldemort, el cual probablemente tuvo que ver con la muerte de sus padres.

Calypso estuvo en dos colegios de Magia y de Hechicería antes de pisa Hogwarts, estudió del primero al tercero en el Instituto de las Brujas de Salem, en América y luego en Beaubatonxs, Francia, del cuarto al sexto y ahora se encuentra en Hogwarts cursando el séptimo año.

Es una gran jugadora de Quidditch, excelente cazadora y guardiana, Megára juega de buscadora generalmente. Ambas viven con su tía Jacqueline y sus primas Odette y Anne-Sophie en París actualmente, aunque ella está muy feliz de dejar a sus petulantes primas y su insufrible tía.
Familia: Calypso nació en el seno de una familia adinerada, en la cual el reconocido Calisto Wolfstrong, trabajaba de espía en el Ministerio y la madre, Cassandra Wolfstrong, era una simple mortífago al servicio de Lord Voldemort, por su puesto, hoy en día ellos se hallan bajo tierra y solamente queda la pequeña Megára, quien estudia en Norteamérica en el Instituto de las Brujas de Salem.
avatar
Calypso S. Wolfstrong
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Calypso

Mensaje por Alex Williams el Miér Ago 11, 2010 2:56 am

Ficha Aceptada. Bienvenida al Foro (:
avatar
Alex Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario http://expecto-patronum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.